¿Por qué es tan importante la puntualidad en los eventos de speed dating?
Porque la dinámica está cronometrada y gran parte del éxito del evento está basado en seguir el programa de desarrollo del mismo. Además es un gesto de cortesía y respeto hacia los demás socios que si llegaron a tiempo.
¿Qué pasa si llego tarde a un evento?
Debes llegar con puntualidad. Hay 20 minutos de tolerancia a partir de la hora de inicio, una vez transcurrido este tiempo, Speed Dates Club se reserva el derecho de permitirte el ingreso, pero no podrás recuperar las citas que ya hayas perdido por no llegar a tiempo.
Si en último momento me doy cuenta de que no podré llegar a tiempo al evento ¿Cómo les aviso?
Cuando recibes el e-mail con la confirmación de los datos del evento fecha, hora y lugar exactos, te proporcionamos además un número de celular (desde donde también te enviamos un mensaje a tu celular recordándote la hora y lugar del evento) en ese celular podrás dar aviso de esta situación.
¿Cómo me visto para un evento de speed dating?
Como tu quieras, con lo que usas normalmente y te sientas cómodo, sin embargo ten presente que la primera impresión no se olvida. Los eventos normalmente son entre semana así que muchos de los socios optan por lo más práctico y llegan directo de su trabajo. Nuestro consejo es que te vistas como irías a tu primera cita.
¿Existe alguna diferencia en cómo vestirme para un evento express, coffee-break o una cena de speed dating o una experiencia?
Entre los express y las cenas no, pero por lo general los eventos de coffee-break que son en domingo, los socios suelen vestirse mucho mas casuales. Hay experiencias que requieren ir cómodo, otras que requieren ir muy arreglados. Si tienes duda, pregunta directamente a nuestro staff.
¿La puntualidad es igual de importante en las experiencias?
Depende mucho de cual sea la experiencia a la que reservaste. Muchas veces somos flexibles en que entren tarde, aunque es mejor participar desde el inicio que es cuando justamente se hacen la integración entre los participantes.